domingo, 1 de julio de 2012

Esa niña...

Sé que sigues siendo esa niña que yo conocí.Esa niña que no vivía pendiente de lo que podía pensar la gente.Esa niña que simplemente era ella misma, y era perfecta a su manera.Nunca hablamos mucho,ni fuimos amigas íntimas: pero con lo que supe de ti,me bastó.Pero el tiempo pasa, y te jugó una mala pasada.La gente cambia.Pero no esperaba que lo hicieras tú.Cambiaste a peor,muy a peor.Pasaban los días, y ya no te veía,pero lo que me contaban de ti me sorprendía muchísimo.Quisiste entrar a un mundo del que ya no podrás salir, y yo me quedé en una esquina pensando en porque lo hiciste.¿Por qué? A pesar de que conozco la respuesta: por las apariencias.Querías fingir ser alguien que no eres, y ya nadie te podía hacer cambiar de opinión.Yo no podía creer que esa fueras tú,aunque ya me lo esperaba.Esperaba que cambiaras para que esta sociedad de mierda te aceptara.Puedes hacer lo que quieras con tu vida pero,¿sabes que? Yo sigo viendo a esa niña que conocí en ti.Escondida,pero sé que sigue ahí.Ya sé que nunca más saldrá a la luz,pero te echo de menos.Quiero revivir el viaje de fin de curso y volver a reírme contigo.Sé que eso no pasará nunca,así que ángel: deja de volar,pronto irás al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario