jueves, 28 de junio de 2012

Ratas de río.


Ratas, así nos llaman, por el simple hecho de vivir sin normas, ayudándonos entre nosotros. Pero somos seres humanos, y tenemos sentimientos.
Sucias ratas, porque hacemos que nuestras casa se acomoden a nosotros en lugar de nosotros a ellas. Porque las trasladamos allá donde vamos.
Nos consideran animales, como si tuviéramos la rabia, o algo peor. No nos sirven siquiera un vaso de agua por miedo a contagiarse. Hacemos lo que queremos cuando queremos, pero sin molestar a nadie. Vivimos cada momento como si fuera el último.
No sabemos de dónde venimos ni hacia dónde vamos. Nada nos ata, somos libres. No hacemos daño a nadie, es nuestra forma de vida: RESPÉTALA, igual que nosotros respetamos la tuya.
Somos como un péndulo, sólo estamos de paso. Jamás permanecemos más de una semana en el mismo lugar. No queremos problemas, sólo libertad.
No necesitamos ni recomendamos amistades: aquellos que se hagan nuestros amigos serán considerados intocables en los pueblos.
Nos gusta trasnochar, vivir a lo loco, sin preocupaciones. Festejamos cualquier evento, incluso el haber pescado algo más de lo normal. Nos llaman indecentes, seres prohibidos, quien nos toque, será repudiado, como todos nosotros lo fuimos antes por el mismo pecado. No adornamos nuestros barcos con flores y fotos de familia, ¿somos por eso menos humanos que los demás?
No buscamos oro, ni joyas, no buscamos otra cosa que aprender, que continuar nuestra sabiduría milenaria.
Sólo queremos ver cosas nuevas, conocer otras culturas. Recorrer muchas millas y evitar que esta forma de vida se extinga. Sabemos mucho más que aquellos que han ido a la escuela y aprendido a hacer ecuaciones. El porqué es muy sencillo: hemos vivido y hemos visto, y nada muere. Cada vivencia pasa de generación en generación, de padres a hijos….eternamente.
Nuestra vida es perfecta, somos diferentes, eso es bueno. ¿Te apuntas? Surquemos los mares juntos, bajo una hermosa bandera invisible, símbolo de nuestra independencia. Recorramos cada rincón del globo. 
Vamos, sólo tienes que darme la mano….y no soltarte jamás.





ALLY MAXWELL.

2 comentarios:

  1. Maldita Ally, que bien escribes *________*

    ResponderEliminar
  2. Mentira e.é
    No se por que no me deja comentar con mi cuenta de Ally Maxwell... pero en fin, que soy yo xDDDDD

    ResponderEliminar